Página principal

       

JORNADA 24
27 de febrero de 2005

       
C.F. EXTREMADURA - 1     TOMELLOSO C.F. - 1
 (4-4-2)     (4-4-2)
Toni García     Rojas
Javi Selvas     Dani
(Camacho, 73')     Navarro
Roberto Rodríguez     (Baba Sule, 33')
Fran Blasco     Richard
Nandi     Novillo
Luis Valladar     Infantes
Marco     (Fernando, 58')
Lolo     Dupi
(Samir, 66')     Juli
Gaizka     Pinto
Manuel     Pablo Lozano
(Cobos, 66')     (Moreno, 74')
Pavone     Alberto Olmo
Entrenador: Fco. Javier Diosdado, 'Cisqui'     Entrenador: Jesús Úbeda

 
ÁRBITRO: Santana Ponce, andaluz

GOLES: 0-1, min. 58. Jugada de Pablo Lozano, que acaba dejando a PINTO para que la empuje a gol.
            1-1, min. 84. Cobos sobre Gaizka, este para PAVONE que marca el empate.

INCIDENCIAS: Estadio Francisco de la Hera. Más de 1.100 personas.

COMENTARIO: Un punto más para el Tomelloso, que suma y sigue en su lucha por la permanencia. Los dos equipos dispusieron de ocasiones para marcar en un partido sin un dominador claro, por lo que el empate puede considerarse justo.

El encuentro comenzó con un ir y venir de ambos equipos a las metas rivales. Al Extremadura se le anuló un gol por fuera de juego de Gaizka a los 7 minutos, en la ocasión más clara de los locales. El Tomelloso tendría sus mejores ocasiones en las botas de Pinto y Alberto Olmo, aunque Infantes y Lozano llevaron también peligro a la portería local, bien defendida por Toni. En definitiva, ningún equipo se hacía con el control del balón, siendo el encuentro un verdadero correcalles.

La segunda parte tuvo un arranque muy parecido, con un nuevo tanto anulado al Extremadura por posición antirreglamentaria. Pero pronto se abriría el marcador, gracias al tanto de Jorge Pinto. El Extremadura se volcó al ataque a partir de entonces, ayudado también por la entrada de jugadores frescos desde el banquillo. Aun así, el Tomelloso siguió teniendo ocasiones de gol, sobre todo a la contra. En concreto, Lozano tuvo una gran ocasión que pudo haber supuesto el 2-0.

Pero lo que llegó fue el 1-1, en una jugada iniciada por Cobos, auténtico revulsivo local. El Extremadura siguió buscando la victoria, y a punto estuvo eso de costarle un punto, al fallar Pinto una clara ocasión a pase de Alberto Olmo. La falta de acierto en esa y otras jugadas impidió al Tomelloso ganar por fin fuera de casa, si bien el punto se puede dar por bueno, siendo el siguiente partido muy importante al recibir al Jerez de los Caballeros, un rival directo.

JGC