Página principal

       

JORNADA 2
5 de septiembre de 2004

       
C.D. LINARES - 1     TOMELLOSO C.F. - 0
(4-4-2)     (4-4-2)
Basauri     Rojas
Zamorano     Dani
Chico     Navarro
Marcos Suárez     Richard
Pablo     Cabezas
Cerveró     Juanjo
(Biri, 60')     Juli [74']
Martín Tártara     Pelu
Álex Fernández     Pinto
(Toñín, 84')     (Alberto, 91')
Sergio Beato     Alonso
Dani Bouzas     (Andrés, 66')
(Bordi, 65')     Pablo Lozano
Moncho     (José Luis, 79')
Entrenador: J.A. Vázquez Bermejo     Entrenador: José Ramón Corchado

 
ÁRBITRO: Lesma López, madrileño.

GOLES: 0-1, min.57. Centro de Cabezas por la izquierda que ALONSO aprovecha para marcar por bajo.
           1-1, min.67. Centro de Beato, Bordi peina en el primer palo y MONCHO remata a gol.

INCIDENCIAS: Unos 4500 espectadores en el campo de Linarejos.

COMENTARIO: Valioso empate el arrancado por el Tomelloso en el campo del Linares, uno de los equipos más fuertes del grupo y que venía de ganar en casa de otro gallito como es el Jaén. El Tomelloso supo hacer su partido y aprovechar sus ocasiones para no irse de vacío de Linarejos.

El partido comenzó con el Tomelloso bien plantado sobre el campo, sin hacerle ascos a llevar la iniciativa del juego. De esta forma, la primera ocasión fue para el Tomelloso en un disparo lejano de Juli. Poco después, Álex Fernández pondría a prueba por dos veces a Rojas, respondiendo con mucha seguridad el portero del Tomelloso. Pero sería Beato el más peligroso del Linares en estos minutos, con internadas por velocidad que pusieron a prueba a la defensa amarilla.

La primera mitad acabó con algunos disparos lejanos del Tomelloso y otra buena intervención del muy seguro Rojas. Y se llegó a la segunda parte, en la que tras una buena ocasión local frustrada por Richard llegó el gol del Tomelloso. El Linares pasó a jugar con más imprecisión todavía, y sólo los cambios pudieron darle otro aire. Así, en una jugada en la que intervinieron Beato y el recién entrado Bordi, llegaría el empate a uno.

El final del partido fue de dominio local, pero con muchos nervios que impedían al Linares crear verdadero peligro al Tomelloso. Los de Corchado estaban ya con uno menos, y trataron de estar seguros atrás para salir a la contra. De todos modos, el marcador no se movió, y el empate lo puede dar como bueno el Tomelloso, teniendo en cuenta que en el próximo partido ya sólo valdrá la victoria.

JGC