DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 

JORNADA 35

21 de abril de 2011

 



TOMELLOSO C.F.
0

 

(4-4-2)

 
Alfonso  
Dani  
Jacinto  
Jaime Núñez  
Juanillo (Fede, 37')  
Edu (David Soto, 80')  
Fran  
Agustín  
Flequi  
Josevi  
Javi (Nico, 57')  
Entrenador: Lorenzo Navarro  
 


U.D. SOCUÉLLAMOS
0

 

(4-1-4-1)

  Gaizka
  Márquez
  Reyes
  Javi Díaz
  Chema
  Iván Piñas
  Vega (Jorge, 72')
  Raúl Mera
  Ochoa (Parra, 76')
  Sestelo
  Abraham (Diego Montoro, 64')
  Entrenador: Jaime López Sendino

ÁRBITRO
Muñoz Mayordomo, de la delegación de Alcázar de San Juan, auxiliado en bandas por Fernández-Tejero González y Díaz Fernández. Bien el árbitro, regular los asistentes.

INCIDENCIAS
Partido jugado en el Municipal de Tomelloso ante algo menos de 300 espectadores. Juanillo se retiró lesionado tras rasparse con el asfalto de la pista de ciclismo y hacerse una brecha en la pierna.

COMENTARIO

El fuerte viento condicionó el duelo de rivalidad comarcal entre Tomelloso y Socuéllamos. El Tomelloso llegó más en la primera mitad, con viento a favor, mientras que en la segunda mitad las tornas se invirtieron. Aun así, la primera parte fue más vistosa, mientras que en la segunda los minutos finales fueron los de más emoción. En general, se notó que los dos equipos no se jugaban nada, y faltó el control del juego que se habría ejercido en otras circunstancias.

Loren sorprendió con el once inicial, en el cual los juveniles Edu y Javi fueron titulares, a pesar de que Fede, Nico y David Soto estaban disponibles. La prueba le salió bien al mister, demostrando que hay futuro en la cantera local. Así, el Tomelloso salió muy metido en el partido, ayudado por el desparpajo de los chavales. En el minuto 7, un centro de Josevi lo remató Javi en boca de gol, sacando el meta Gaizka a mano cambiada. Y al cuarto de hora, Juan estrelló un balón en el larguero. Y más adelante, una falta botada por Javi la sacó de nuevo el meta Gaizka, que estuvo también atento para repeler el disparo de Agustín tras su rechace.

El Tomelloso había cuajado una buena primera parte, quedando el mal sabor de boca de no haber hecho ningún gol. La segunda mitad, con el Socuéllamos ahora con el viento a favor, fue peor para los intereses locales. Los de Sendino llegaban más, aunque sus disparos rara vez veían puerta. La ocasión más clara de los visitantes fue un saque de esquina que tuvo que sacar Alfonso antes de que se convirtiera en gol olímpico. Así se llegó a los últimos minutos, con el partido totalmente roto, con llegadas constantes de uno y otro equipo, pero sin el acierto necesario para marcar. Con lo cual, el 0-0 inicial se convirtió en el marcador final, dado por bueno por dos equipos que ya lo tienen todo hecho esta temporada.

JGC