DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

9ª JORNADA DE LIGA
22 de octubre de 2006

 
TOMELLOSO C.F. - 1  
(4-4-2)  
Javi López  
Fede  
Requena  
Luismi  
David Martínez  
(Dani, 47')  
Lope  
Agustín  
Toni  
Lominchar  
(Funes, 70')  
Jorge Vega  
(Treviño, 84')  
Jesús Gómez  
Entrenador: Lorenzo Navarro  
  A.D. TORPEDO 66 C.F. - 0
  (4-2-3-1)
  César
  Tote
  Cristian
  (Jesús Tejado, 73')
  Dani Baños
  Arrogante
  (Timón, 63')
  Jandri
  Álvaro
  Roberto I
  Sergio
  (Mario, 71')
  Casas
  Jacinto
  Entrenador: Francisco J. Sánchez

ÁRBITRO: Collado López, de la delegación de Albacete, auxiliado en bandas por Abiétar González y Garrido López. Regular. Sacó una tarjeta a Dani por una supuesta irregularidad en la sustitución que luego anuló tras hablar con su auxiliar.

GOLES: 1-0, min. 32. Barullo en el área visitante que culmina JESÚS GÓMEZ tras recortar y poner el balón junto al palo.

INCIDENCIAS
: Municipal de Tomelloso. Unos 700 espectadores. David Martínez se retiró lesionado. Luismi, Funes y Lope también sufrieron problemas físicos durante el encuentro.

COMENTARIO
: Por fin encadenó dos victorias consecutivas el Tomelloso, al ganar a dos de los equipos que ocupan plazas de descenso. El Torpedo 66 llegó a Tomelloso a jugar al fútbol, pero le costó mucho crear ocasiones y tras el gol los de Loren no pasaron apuros para mantener el resultado.

El encuentro empezó con un dominio más o menos alterno del balón, pero con la diferencia de que sólo el Tomelloso era capaz de crear ocasiones de gol. De hecho, en los primeros 20 minutos Agustín, por dos veces, y Jorge Vega dispusieron de tres oportunidades claras de haber marcado, incluyendo un tiro al palo.

El Torpedo, mientras, llegaría sólo en las galopadas de Roberto I, uno de sus mejores hombres, por la banda derecha. En una de ellas el extremo centró sobre Jacinto, que lanzándose en plancha y con todo a favor cabeceó el balón fuera. Así estaban las cosas cuando llegó el gol, precisamente en una jugada poco clara, en la que tras varios rechaces, Jesús Gómez encontraba el hueco para marcar el 1-0.

La segunda mitad, el Tomelloso se llevó el partido a su terreno, y el Torpedo, a pesar de meter gente de ataque en el campo, no intimidó la meta de Javi López. Al contrario, el 2-0 rondó la meta de los de Cebolla. Pero allí estaba César, posiblemente uno de los mejores porteros del grupo, para evitarlo. El meta toledano intervino en tres o cuatro ocasiones muy claras para desbaratar las jugadas locales, evitando que el Tomelloso sentenciase.

Al final, en un error defensivo visitante que aprovechó Jesús, este cedió para Treviño, quien con todo a favor la mandó fuera, desaprovechando una de las pocas ocasiones en las que César no podía haber detenido el balón. Pero ya no había tiempo para más y el Tomelloso se queda con los puntos ante un equipo del Torpedo que apunta maneras pero al que le falta mordiente para poder salir de los puestos de abajo.

JGC