DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

30ª JORNADA DE LIGA
1 de abril de 2007

 
U.D. ALMANSA - 0  
(4-2-3-1)  
Galisteo  
Iván  
Javi Hernández  
Dani  
Rumbo  
Felipe  
Churre  
Charly  
(Sergio Sánchez, 59')  
Enrique  
(Diego Castillo, 74')  
Gaviro  
Cuqui  
(Pibe, 45')  
Entrenador: Gabriel Ramón  
  TOMELLOSO C.F. - 3
  (4-4-1-1)
  Javi López
  Fede
  Dani
  David Martínez
  Lominchar
  Lope
  Toni
  (Rubén, 80')
  Agustín
  Jesús Gómez
  (Jorge Vega, 74')
  Josevi
  Treviño
  (Alfonso, 68')
  Entrenador: Lorenzo Navarro

ÁRBITRO: Miranda Morcuende, de la delegación de Toledo.

GOLES
: 0-1, min. 24. Galisteo trata de irse de TREVIÑO, que se queda con el balón y marca.
            0-2, min. 55. TREVIÑO aprovecha la salida del meta para marcar a puerta vacía.
            0-3, min. 65. TREVIÑO intercepta un pase, encara a Galisteo y marca. 

INCIDENCIAS
: Municipal de Almansa. Unos 1.700 espectadores.

COMENTARIO
: El Tomelloso de Loren sigue sorprendiendo a propios y extraños. Después de la severa derrota en casa de la pasada semana, en Almansa los tomelloseros volvieron por sus fueros y aprovecharon al máximo sus oportunidades para conseguir su mayor goleada de la temporada. El Tomelloso llevaba 11 meses sin marcar más de goles en partido oficial.

Loren presentó de inicio una alineación con muchos cambios. Algunos obligados, ya que las bajas de los dos centrales titulares (Requena y Luismi) obligaban a presentar una defensa de circunstancias. Otros cambios fueron síntoma de lo que puede ocurrir de aquí al final, ya que Loren dio la titularidad al joven Josevi en una clara apuesta por el futuro.

El Almansa, también con bajas, no supo penetrar en la defensa del Tomelloso, muy segura a pesar de que hasta tres jugadores actuaban fuera de su puesto habitual. Para más inri, el primer gol de Treviño, el héroe del partido, ponía el encuentro justo donde Loren quería.

El encuentro siguió pues, una tónica de dominio local, pero sin grandes ocasiones de gol. Javi López tuvo poco trabajo, aunque cuando intervino lo hizo con gran acierto. Mientras, el Tomelloso supo rentabilizar al máximo sus ocasiones, y Treviño pareció rejuvenecer diez años al hacer su primer hat-trick desde que volvió al Tomelloso.

Así que tres puntos importantísimos para el Tomelloso, que el próximo jueves tiene un partido clave contra el Manchego de Ciudad Real. El equipo está ahora mismo a seis puntos de la fase de ascenso con un partido menos, con lo que de ganar el partido aplazado la zona de play-off se pondría a tiro de piedra. Lástima de los pinchazos contra equipos de la zona baja (La Solana, Gimnástico, Torpedo, Albacete), que de haberlos resuelto mejor podrían suponer que los de Loren estuviesen ahora mucho más arriba.

JGC