DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

27ª JORNADA DE LIGA
11 de marzo de 2007

 
TOMELLOSO C.F. - 2  
(4-4-2)  
Javi López  
Fede  
Requena  
(Lominchar, 76')  
Luismi  
David Martínez  
Lope  
Toni  
Jorge Vega  
Agustín  
(Funes, 64')  
Rubén  
Jesús Gómez  
(Treviño, 64')  
Entrenador: Lorenzo Navarro  
  U.D. TALAVERA - 0
  (4-2-3-1)
  Marugán
  Félix
  (Esteban, 74')
  Jorge
  Camino
  Fernando
  Roberto [83']
  Arellano
  Manrique
  Vargas
  (Miguel Ángel, 66')
  Dani [78']
  Paco de la Cruz
   
  Entrenador: José Antonio Gª Carrobles

ÁRBITRO: Collado López, de la delegación de Albacete, asistido en bandas por Garrido López y Royo García. Llevaba bien el partido hasta que en los últimos minutos se excedió con las expulsiones de la UD Talavera. Así que sólo regular.

GOLES: 1-0, min. 2. Falta directa que saca LUISMI por encima de la barrera y entra a pesar de la estirada del meta.
           2-0, min. 59. Balón que pone Lope desde la derecha, Jesús no llega a tocar y le llega a RUBÉN, que, solo, la pone junto al palo y marca.

INCIDENCIAS: Municipal de Tomelloso. Unos 400 espectadores en tarde agradable. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del socio tomellosero Antonio Casero Rodrigo.

COMENTARIO
: Por fin marcó el Tomelloso dos goles en un mismo partido, algo que no ocurría desde la 3ª jornada. Y tuvo que hacerlo ante el colista. La UD Talavera fue un equipo muy blandito, mezcla de mucha juventud y mucha veteranía, y que nunca llegó a dar impresión de poder sacar algo del Municipal.

El partido comenzó con un gol tempranero, algo que parece se está empezando a poner de moda a nivel nacional e internacional. Un gran tanto de falta de Luismi dejó el camino abonado al Tomelloso para controlar el juego y jugar sin la presión de tener que marcar. El equipo sin embargo estuvo fallón, personalizándose eso en un Rubén al que en la primera parte le pudo la ansiedad por marcar su primer tanto.

La segunda parte, el Tomelloso volvió a marcar antes del cuarto de hora y el partido quedó sentenciado. La calidad del juego brilló por su ausencia, con fases del partido en las que la mayoría de jugadores acudía andando al balón o simplemente miraba cómo transcurría el juego. Al final, la UD Talavera tuvo que acabar con 9 ante la enorme rigurosidad del árbitro, que se excedió al expulsar a Dani por protestar sin insultar y a Roberto por una entrada no tan dura.

Al final, 2-0 y la noticia que, más que el partido, es la renovación del míster tomellosero Loren por un año más. Esperemos que sea para conseguir objetivos más ambiciosos que los planteados esta temporada.

JGC