DHTML Menu, (c)2004 Apycom

 
 

22ª JORNADA DE LIGA
4 de febrero de 2007

 
HELLÍN DEPORTIVO - 0  
(4-4-2)  
Gabri  
José Vicente  
Óscar  
Sila  
Julio  
Juanma  
(Ciro, 60')  
Encinar  
Rafica  
(Juanillo, 60')  
Ángel  
Eloy  
Herra  
(Añón, 80')  
Entrenador: José Vicente Ibáñez  
  TOMELLOSO C.F. - 1
  (4-4-2)
  Javi López
  Dani
  Requena
  Luismi
  David Martínez
  Lope
  (Lominchar, 82')
  Toni
  Agustín
  Funes
  Jesús Gómez
  (Rubén, 68')
  Alfonso
  (Almazán, 92'+)
  Entrenador: Lorenzo Navarro

ÁRBITRO: Gallego Ortiz, de la delegación de Alcázar de San Juan, auxiliado en bandas por Pérez Fernández y Gómez-Miguel González.

GOLES
: 0-1, min. 88. Jugada embarullada en el área local que culmina AGUSTÍN.

INCIDENCIAS: Municipal 'Santa Ana' de Hellín. Unas 300 personas.

COMENTARIO
: Por fin volvió a ganar el Tomelloso C.F. fuera de su estadio. La segunda victoria fuera de casa llegó en Hellín, y vino acompañada de pinchazos de los equipos de arriba que hacen que la diferencia con la zona de play-off quede en 8 puntos, teniendo en cuenta que el Tomelloso tiene aplazado un partido que podría dejar esa diferencia en tan sólo 5 puntos en caso de ganar.

La primera parte fue de más ataque de los locales, que llegaban sobre todo en las internadas por banda del ex-tomellosero Ángel. El Tomelloso aguantó bien, y cuando se acercaba el descanso forzó algo la máquina para tratar de sorprender. Y a fe que lo hizo, ya que Alfonso llegó a marcar un gol en los instantes finales que sin embargo fue anulado por el colegiado de la contienda.

Ya en la segunda mitad, el juego comenzó con ocasiones para ambos bandos hasta que salió al campo el nuevo fichaje tomellosero, Rubén. El de Puertollano tuvo un gran debut y fue el que revolucionó el partido a favor del Tomelloso. Una de las primeras intervenciones de Rubén acabó en penalti de Sila. Alfonso, sin embargo, no consiguió batir al meta Gabri, que detuvo su lanzamiento. Pero el Tomelloso estaba lanzado, y la defensa hellinera no sabía cómo parar al habilidoso media punta.

El Hellín también llegaba, pero Javi López estuvo bien y detuvo el peligro de los locales. Así que se llegó a la recta final del partido, en la que Agustín sería el encargado de marcar al aprovechar una melé en el área hellinera. Un gol tardío que le da tres puntos al Tomelloso. Tres puntos que le vienen muy bien a los de Loren y que rompen una mala racha de resultados fuera de casa.

JGC